Cine

LA REVOLUCIÓ DEL SONRIURES..ja ja ja

     Grupo de exaltados, cobardes, que increpan a unas pocas personas que se dirigen a otra manifestación, culminando con una agresión de la que evidentemente las víctimas no se pueden defender, dado que la tropa de exaltados era numerosa.  Afortunadamente aparecen los Mossos y en cumplimiento de su deber de hacer cumplir las leyes y defender a los ciudadanos paran la agresión.

   Por un lado siento vergüenza de ser catalán viendo a los sujetos que actúan en este vídeo y a los que mueven, desde atrás, los hilos que generan estas situaciones y por otro lado me siento orgullos por los muchos catalanes que plantan cara a esta locura.    

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

24.09 | 10:19

LLuis he intentado buscar el artículo el "EL NACIONAL.CAT" y no lo he encontrado, nunca fui bueno buscando en la hoja parroquial. Lee algo más.

...
22.09 | 22:48

Lee!, que no pica:
https://www.elnacional.cat/ca/cercador.html?search=Mart%C3%ADn+Luther

...
06.09 | 03:02

Hola a tots Sóc la Sra Lisa Monica, de Lima, Perú. M'agradaria compartir la bondat de Déu en la meva vida després de tants mesos d'intentar obtenir un préstec a Internet i va ser estafat, així que em vaig tornar inquiet i desesperat per aconseguir un prés

...
29.08 | 17:34

Linda esto no es un blog para publicitar líneas de crédito, ruego dejes de introducir comentarios al respecto.
Saludos del titular del blog.

...